Envíos

Cambios y devoluciones

En caso que el producto no cumpla con sus expectativas o encuentre una falla en el mismo, le brindamos la posibilidad de efectuar un cambio o una devolución dependiendo del caso.

Falla en el producto:

Previo a despachar el producto, en Griscan di controlamos y verificamos que todo éste en las condiciones esperadas. Pero existe la posibilidad que surjan inconvenientes durante el traslado. Para lograr efectuar el cambio o la devolución es importante respetar los siguientes puntos:

  •  
  • Enviar imagen y detalle de la falla o inconveniente en el producto a tienda@griscan-di.com.ar
  • Debe realizarlo dentro de los 12 meses luego de recibir el producto
  • Debe presentar factura y remito de la compra
  • Debe guardar la etiqueta Oca, en caso de efectuar el cambio o devolución mediante Oca

Disconforme con el producto:

En caso que el producto no cumpla con sus expectativas, usted tiene la posibilidad de cambiar por otro producto del mismo valor o agregar la diferencia por otro. Para lograr efectuar el cambio o la devolución es importante respetar los siguientes puntos:

  • Debe ser dentro de los 10 días posteriores a la entrega del producto.
  • Comunicarse a tienda@griscan-di.com.ar, le informaremos los pasos a seguir.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, con sus comprobantes entregados.
  • Debe guardar la etiqueta Oca, en caso de efectuar el cambio o devolución mediante Oca
  • El costo del envío estará a cargo del cliente

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

Cada vez que realice una compra a través de Griscan di, podrá fácilmente coordinar la entrega o retiro de su producto. Para su mayor comodidad, puede elegir cualquiera de las 3 alternativas que tenemos para ofrecerle:

Envío a convenir: Si elige ésta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indique en su compra. Uno de nuestros representantes se estará contactando para coordinar el envío. El precio y envío será a cargo del cliente, pudiendo elegir el medio deseado. Se recomienda seleccionar esta opción cuando la entrega sea por fuera de la Capital Federal.

Retiro en el local: Al seleccionar ésta opción usted podrá acercarse a retirar su producto en nuestra sucursal, de lunes a viernes de 9 a 19 hs en Scalabrini Ortiz 99 (Capital Federal). Deberá retirarlo luego de recibir un mail confirmando que su pedido se encuentra listo. 

Envío sin cargo en Capital Federal: Los envíos dentro de la ciudad de Buenos Aires, se realizan los días martes y jueves. El mismo no tiene costo, es importante indicar la dirección de envío con todos los datos necesarios para facilitar la entrega.

Los plazos de entrega varían en base al producto seleccionado. De ser requerido, se le indicará una fecha estimada previa a la compra.